Desde ADESMA ofrecemos servicios de acogida residencial y de asistencia integral a personas mayores que no tienen un grado de autonomía suficiente para cumplir las actividades de la vida diaria.
Nuestros objetivos son conseguir un ambiente cómodo, tranquilo y seguro para nuestros mayores, sustitutivo del hogar, adecuado y adaptado a las necesidades de asistencia, y el de favorecer la recuperación y el mantenimiento del máximo grado de autonomía personal y social.
Para conseguir cumplir las necesidades diarias de nuestros mayores contamos con un amplio número de trabajadores cualificados para acompañar a las personas mayores y su entorno familiar. Colaborando para mantener la autonomía en la toma de decisioones, preservando así el sentido de su dignidad y respeto, destacando el compromiso, sensibilidad y empatía.
Con la finalidad de conseguir nuestros propósitos y brindar a nuestros ancianos un lugar sustitutivo del hogar ofrecemos diferentes servicios y facilidades para que la estancia en la residencia sea del agrado tanto de mayores como de familiares.