POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    ADESMA
    se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan en este web y/o cualquiera de sus servicios. El uso de la web y/ cualquiera de los servicios ofrecidos por ADESMA,implica la aceptación por parte del usuario de las disposiciones contenidas en la presente Aviso Legal y Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratadas según se estipula. Por favor tenga en cuenta que aunque pueda haber enlaces de nuestro web a otros webs, esta Política de Privacidad no se aplica a otras compañías u organizaciones a las que el web esté redirigido. ADESMA no controla el contenido de los webs de terceros ni acepta ningún tipo de responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estos sitio web.

  2. CUESTIONES SOBRE PRIVACIDAD
    En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?ADESMA Nuestros datos figuran al inicio de este aviso legal.
    • Tratamos la información que se nos facilita para prestar y facturar nuestros servicios y productos.
    • Si nos da su consentimiento también podremos tratar sus datos para enviarle información sobre nuestras actividades, productos o servicios.
    • ¿Durantecuánto de tiempo conservaremos sus datos?
    Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sea usuario de nuestros servicios o en quiera recibir información, y si participa en una promoción mientras esta esté activa, y después, durante el plazos establecidos para cumplir con nuestras obligaciones legales.  
    • ¿ Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
    1. La base legal para los tratamientos de sus datos son los consentimientos que nos da.
      (Menores de 14 años) Se entenderá que la información enviada por menores de 14 años lo ha sido por el consentimiento de sus representantes legales. De no ser así el/la representante legal lo tiene que hacer saber en cuánto sea posible.  
    1. Cumplimiento con las leyes aplicables o ejecución de un contrato. En circunstancias específicas, es posible que necesitemos procesar sus datos personales para cumplir con una ley / regulación relevante, o para cumplir con nuestras obligaciones en virtud de un contrato al cual está sujeto.
     
    • ¿ A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
    Los datos no serán comunicadas a terceros, salvo que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con el fin del tratamiento.  
    • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.
    • Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, si se tercia, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarias para las finalidades para las cuales se recogieron.
    • En determinadas circunstancias los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente las conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
      En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los/las interesados/das se pueden oponer al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratarlas, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
    • Las personas interesadas también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.
    • Finalmente, los/las interesados/das tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.
     
    • ¿ Cómo puede ejercer sus derechos?
    Enviándonos un escrito adjuntando una copia de uno documento que lo identifique a nuestra dirección física o electrónica (que aparecen a comienzos del presente Aviso Legal.  
    • ¿ Cómo hemos obtenido sus datos?
    Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado, quien garantiza que los datos personales facilitados son ciertas y se hace responsable de comunicar cualquier modificación. Los datos que estén marcadas con un asterisco son obligatorias para poderle dar el servicio solicitado.  
    • ¿ Qué datos tratamos?
    Las categorías de datos que podemos tratar son:
    • Datos de carácter identificativo.
    • Direcciones postales o electrónicas
    • Otros datos solicitados en nuestros formularios.
      Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la prestación de nuestros servicios y la gestión de nuestra actividad.  
    • Con qué finalidad tratamos sus datos?
    Detallamos a continuación las finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno o todos de los Responsables de Tratamiento enumerados anteriormente:  
    • GESTIÓN DE USUARIOS: Poder prestar los servicios dentro de actividad natural de nuestra organización y facturar los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    • GESTIÓN DE PRESUPUESTOS: Poder enviar a posibles clientes presupuestos de servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de este tratamiento.
    • GESTIÓN DE POSIBLES USUARIOS: Poder enviar a personas con interés legítimo información relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio disponible, e invitarlos a acontecimientos de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de este tratamiento y serán recaudados previo consentimiento expreso.
    • SELECCIÓN DE PERSONAL: Poder gestionar todos aquellos currículum y otras informaciones aportadas por candidatos a un puesto de trabajo y el de mantenerlos informados de las diferentes vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización y/o clientes que contratan el servicio de selección de personal. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que se ejerza el derecho de cancelación sobre este tratamiento (este plazo no superará un año). En todo momento el candidato puede oponerse o limitar el alcance del tratamiento de sus datos.
    • RELACIONES CON PROVEEDORES: Poder realizar pedidos y pago de los servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    • GESTIÓN DE PROYECTOS: Para poder prestar correctamente los servicios contratados, es necesario el poder gestionar aquellos proyectos y documentaciones necesarias dentro de estos servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    • ORGANIZACIÓN De ACONTECIMIENTOS: Poder organizar acontecimientos (cursos, charlas, concursos y otras actividades de difusión) por parte de cualquier de los Responsables del Tratamiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad o durante los años necesarios para la justificación de la actividad.
    • ARCHIVOS MULTIMEDIA: En los diferentes acontecimientos es posible que se realicen videos y/o imágenes para la difusión de la actividad y/o justificación de esta. Los datos serán conservados mientras tenga relevancia la difusión de la actividad o hasta que se solicite la cancelación de esta.
    • VIDEOVIGILANCIA: En algunas instalaciones de los responsables de tratamiento se cuenta con sistemas de videovigilancia para poder proteger los activos de estas. Estas instalaciones están perfectamente señalizadas con carteles informativos. Las imágenes están a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y se conservarán como máximo un mes.

  3. ¿ QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD APLICAMOS ?
    Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por lo tanto hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.Algunas de estas medidas son:
    • Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.
    • Realización de copias de seguridad periódicas.
    • Control de acceso a los datos.
    • Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.

  4. PRINCIPIOS APLICABLES AL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
    El tratamiento de los datos personales del cliente usuario se someterá a los siguientes principios recogidos en el arte. 5 del RGPD y en el artículo 4 y siguientes de la LOPDGDD:-Principio de licitud, lealtad y transparencia: se requerirá en todo momento el consentimiento del usuario previa información completamente transparente de los fines para los cuales se recogen los datos personales.-Principio de limitación de la finalidad: los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos.-Principio de minimización de datos: los datos personales recogidos serán únicamente los estrictamente necesarios en relación con los fines para los cuales son tratados. –Principio de exactitud: los datos personales tienen que ser exactos y estar siempre actualizados. –Principio de limitación del plazo de conservación: los datos personales solo serán mantenidos de forma que se permita la identificación del usuario durante el tiempo necesario para los fines del tratamiento. –Principio de integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de forma que se garantice su seguridad y reserva. –Principio de responsabilidad proactiva: El responsable del Sitio web mantendrá y regulará los medios técnicos y logísticos necesarios suficientes porque todos los principios aplicables al tratamiento se cumplan.

  5. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
    ADESMA actúa con la máxima diligencia posible porque los datos y la información que ofrece a su sitio web esté actualizada en todo momento, si bien no garantiza ni se hace responsable de la exactitud y actualización de los contenidos del sitio web, reservándose el derecho a modificar estos contenidos en cualquier momento. ADESMA tampoco será responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces incluidos en el sitio web.Las relaciones comerciales con los clientes se regirán por las condiciones generales que, si se tercia, se establezcan por ADESMA en un documento específico a tal efecto, o por los pactos concretos que se puedan acordar con los clientes.

  6. POLÍTICA DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD COMERCIAL
    ADESMA se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las diferentes secciones de la Web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta de la información contenida en estas secciones. ADESMA, como consecuencia del que se dispone en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de estos errores.ADESMA se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme al que se dispone en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de ADESMA siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y ADESMA, así como el desempeño de las tareas de información y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado.

  7. CONDICIONES DE USO, JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES
    El uso de este sitio web implica la aceptación llena de los términos del presente abuelos legal. El presente Abuelos Legal y todas las relacionas que se establezcan entre ADESMA y el Usuario de la Web y sus servicios se regirán por el establecido en la legislación española.
 
Derechos Sociales

Javier Manuel Triquell

Licenciado en Derecho. Trabajó en varias
entidades gubernamentales, como en el Departamento de
Bienestar Social de la Generalidad de Cataluña,
en la posición de Jefe del Gabinete del Delegado
Territorial y Director General de la Atención a
la Infancia, entre otros.
También fue Jefe del Departamento de Presidencia
de la Diputación de Lleida, y Director del Área
de Asistencia y Cooperación Municipal de la
Diputación de Lérida.
Actualmente presidente de la Cooperativa Sant Isidre
de Juncosa, y patrón de Adesma Fundación Privada.

Sergi Burgués Buixadera

Licenciado en Derecho en 1981. Miembro del
Colegio de Abogados de Lleida desde 1985.
Ha sido concejal, teniente-alcalde, y alcalde de
el Ayuntamiento de Torrefarrera, así como existe
colaborado con entidades culturales, sociales, y
deportivas.

Josep Maria Solans Escolà

Graduado en la Escuela de Adminsitración
de empresas con Premio Extraordinario en
Rama de Recursos Humanos. Colegiado 1186
en el Colegio de Graduados Sociales de
Barcelona. Licenciado en Ciencias del Trabajo.
Vocal Fundador de ILERSIS.

Javier Castán Vidal

Economista. Miembro del Colegio
de Economistas de Cataluña, inscrito
con el nº 15.833. Vinculado
permanentemente al ámbito del
asociacionismo i voluntariado.

Javier Manuel Triquell

Llicenciat en Dret. Va treballar en diverses
entitats gubernamentals, com al Departament de
Benestar Social de la Generalitat de Catalunya,
en la posició de Cap del Gabinet del Delegat
Territorial i Director General de l’Atenció a
la Infància, entre d’altres.
També va ser Cap del Departament de Presidència
de la Diputació de Lleida, i Director de l’Àrea
d’Assistència i Cooperació Municipal de la
Diputació de Lleida.
Actualment president de la Cooperativa Sant Isidre
de Juncosa, i patró d’Adesma Fundació Privada.

Sergi Burgués Buixadera

Llicenciat en Dret l’any 1981. Membre del
Col·legi d’Advocats de Lleida des de 1985.
Ha estat regidor, tinent-alcalde, i alcalde de
l’Ajuntament de Torrefarrera, així com hi ha
col·laborat amb entitats culturals, socials, i
esportives.

Josep Maria Solans Escolà

Graduat a l’Escola d’Adminsitració
d’empreses amb Premi Extraordinari
en Branca de Recursos Humans.
Col·legiat 1186 al Col·legi de
Graduats Socials de Barcelona.
Llicenciat en Ciències del Treball.
Vocal Fundador d’ILERSIS.

Javier Castán Vidal

Economista. Membre del Col·legi
d’Economistes de Catalunya, inscrit
amb el no 15.833. Vinculat
permanentment a l’àmbit de
l’associacionisme i voluntariat.